ATAN  

Ante la desidia e irresponsabilidad de propietarios y administración, el grupo de afectados de Piedra de Los Cochinos procede a señalizar su primera galería.




"Sólo por el recuerdo a nuestros compañeros, no podemos permitir que vuelva a suceder". Ante la desidia e irresponsabilidad de propietarios y administración, el grupo de afectados de Piedra de Los Cochinos procedió a señalizar su primera galería. Han pasado más de 3 meses, con muchas promesas, muchas palabras, pero esas trampas mortales siguen abiertas y sin señalizar.

El grupo de los afectados por el suceso en la galería Piedra de los Cochinos comienzan a señalizar por su cuenta las posibles galerías abiertas y peligrosas que puede haber en la isla. No entienden como la administración (Gobierno de Canarias, Cabildo y Consejo Insular de Aguas) y los propietarios de las galerias (en su mayoría) no obran en consecuencia para evitar que pueda volver a suceder. Todos se lavan las manos y la administración no se atreve a dar un paso.

Mostramos aquí algunas fotografías del pasado viernes 18 de mayo donde un grupo de los afectados fijaba una señal en una galería abierta y sin ningún tipo de señalización, en las proximidades de la Cruz del Carmen.

 

 

Amplio artículo en Canarias24h.com:
"Exclusiva: Que no vuelva a ocurrir" (18/may/07).

Artículo en EL DIA:
"Sigue sin tomarse medidas ante las galerías abandonadas" (19/may/07)

 


 

18 mayo 2007

 

 

 

 


Actividades

- Más información sobre el suceso en Galería Piedra de los Cochinos

Ir a...