ATAN La censura en Tenerife

ATAN, al igual que otras asociaciones o personas críticas con la lamentable situación del medio ambiente canario, sufre de manera continua los efectos de la censura en los medios de comunicación canarios. Como explicamos en nuestras páginas abiertas, dicha censura está promovida y apoyada por los políticos locales.

Recientemente, un grupo de artistas canarios ha sido censurado descaradamente por el Cabildo de Tenerife, al presentar unas postales alusivas a algunos de los problemas sociales, políticos y ecológicos de la isla. Presentaron dichas postales en un certamen del Cabildo, denominado "Fotonoviembre", y cuyo nombre parodiamos en esta sección. Esto es algo que ya había pasado otras veces con WEBs que terminaron cerrando por la presión política, o programas de radio y televisión que han terminado con igual suerte.

En este apartado de la WEB de ATAN, publicaremos todo tipo de fotos que normalmente sean censuradas por los medios de comunicación o los políticos, e intentaremos que se divulguen lo más posible. También hemos incorporado las fotos censuradas en "Fotonoviembre", aunque para conocer mejor la historia, aconsejamos que visiten la WEB de estos artistas, en la siguiente URL: www.arteencanarias.com

Las fotos

Fotos de NIM, censuradas en FOTOnoviembre

Postales censuradas de NIM

Fotos de ATAN

Fotos de ATAN

Fotos cedidas

Fotos cedidas

Fotos de la prensa local

Fotos de la prensa local

Seleccione un destino: