ATAN

Páginas abiertas

Bienvenido a las "páginas abiertas" de ATAN. Esta sección pretende ser un foro de debate o simplemente de exposición de opiniones, donde todo el que quiera participar, está invitado a hacerlo. De esta manera, la asociación le abre las puertas a opiniones y denuncias que no hayan podido hacerse por otros medios. Las páginas abiertas se apoyan en la libertad de expresión, tan censurada en los medios de comunicación canarios.

En muchas ocasiones, puede suceder que tardemos semanas o incluso meses en publicar algo. Esto se debe simplemente a que nuestra asociación está fundamentada en el trabajo voluntario, por lo que no es posible garantizar la disponibilidad de los publicadores en todo momento. En cualqueir caso, se le dará preferencia a aquellos artículos que tengan mayor actualidad.

En cada uno de los temas que se plantea en las páginas de ATAN, existe un apartado dedicado a los artículos de opinión. Si desea recibir información completa para participar, estas son las instrucciones a seguir:

Instrucciones para publicar artículos

  1. El texto deberá mandarse preferentemente a la dirección de correo electrónico: atan@atan.org. Puede estar en cualquier formato, aunque sería preferible que ya estuviese configurado como HTML. También puede enviarse por correo ordinario a: ATAN. Apartado 1015. 38080 Santa Cruz de Tenerife, en cualquier soporte, aunque preferiblemente electrónico (diskette, zip o CD).

  2. Deberá incluirse la sección de la WEB donde desea publicarse, así como el tipo de texto que es (nota, opinión, artículo, réplica, etc.) y un título. Si cree que debe crearse una nueva sección para albergar su texto, no dude en comunicarlo.

  3. Puede incluir fotografías o imágenes, preferiblemente en formato JPG o GIF. Si no tiene ninguna relacionada con el texto pero le gustaría que apareciese alguna imagen, nos lo puede indicar, y nosotros seleccionamos alguna de nuestro archivo de fotos.

  4. El texto se publicará íntegro, siempre que se relacione con los temas expuestos, es decir, medio ambiente o patrimonio de las Islas Canarias, y que no atente contra la dignidad de ninguna persona.

  5. ATAN garantiza el anonimato del autor si éste lo desea, aceptando un seudónimo y no publicando los datos del correo recibido.

  6. Se mantendrá el artículo durante el tiempo que el autor lo desee, siempre que nos sea posible. También puede actualizarlo cuando lo desee. Si no indica el tiempo que quiere que permanezca un artículo publicado, lo eliminaríamos si alguna vez tenemos problemas de espacio.

Ir a...