ATAN

Traslado "sospechoso" de un acto para mayores

Me parece muy mal por parte de ASINCA, sección de mayores que pertenece al Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, que hayan trasladado el tradicional encuentro de mayores de Tenerife que hacen en el municipio de La Laguna, donde se concentran unas 1.500 personas.

Todos los años hacen este encuentro a comienzo del mes de noviembre y este año se iba hacer el sábado día 6 de noviembre, pero dos días antes (4 y 5 noviembre) se llamó por teléfono con carácter de urgencia a todas las asociaciones de mayores (concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de la Laguna a las propias de su municipio) para comunicar que se anulaba la fecha de la celebración y se trasladaba al sábado día 27 en Punta del Hidalgo.

El presidente de una asociación de mayores no entendía el por qué del cambio repentino de fechas, cuando ya tenían preparado todo para la anterior.

En fin yo tampoco entiendo el por qué de ese cambio:

No quiero pensar mal de nuestros político y no creo que lo hayan hecho para que coincida con la manifestación.

Tampoco quiero pensar mal del buen hacer de nuestros administradores y no lo harán porque así habrá como unas 2.000 personas dedicadas a otra cosa.

Por otro lado, no me gustaría pensar tan mal de nuestros queridos gobernantes que ponen toda su buena voluntad en pro del bien de los vecinos y no creo que el cambio de fecha se deba a que la administración hipoteca un buen número de guaguas que, al estar contratadas para este entretenimiento senil, no puede ir a a apoyar una manifestación vecinal que por otro lado no es muy democrática ya que nuestros políticos con su superior sabiduría han decidido que lo mejor para Tenerife es el Puerto de Granadilla.

Y por último, seria muy cínico y me parece una bajeza por mi parte pensar que otro motivo del cambio de fecha es distraer la atención de los periodistas y medios de comunicación para tener esta noticia de Tenerife en contra posición con esa otra noticia, también de Tenerife y por tanto deben compartir la misma página.

Creo que soy demasiado mal pensado y el fin de Nuestro Cabildo ha sido transparente como el agua entretener a nuestros viejitos para que no piensen en otra cosa que angustie su felicidad, porque los pobres necesitan más entretenimiento.

¿Que mal pensados somos?

Solicito, si es posible, que me aclaren el porque del cambio de fecha porque debo estar equivocado con mis malos pensamientos, espero obtener por parte vuestra alguna repuesta lógica y comprensible a estos hechos

Gracias.

Francisco Haro Navarro

29 Noviembre 2004


Granadilla

Puerto de Granadilla

- Página principal del puerto de Granadilla. Pulse aquí si desea ver fotos, mapas, folletos, artículos, leyes y cualquier otra información sobre el proyecto del Puerto de Granadilla

Ir a...