ATAN

Historia de un pelotazo muy especial

Adán, no se me ocurre nada nuevo. la isla se nos está acabando, tenemos que inventar algo nuevo.

Eva, no me vengas otra vez con lo del árbol de la ciencia y el saber, que la última vez nos salió algo caro con lo de Vilaflor.

Adán cállate, no seas tolete. Esta vez tenemos que ser más listos. No hace falta una carretera ni nada de lo que acostumbramos. Hacen falta hospitales, depuradoras, redes de alcantarillado,..., pero eso no reporta igual.

Eva, entonces no podemos hacer nada

Adán, mira que estas tolete coño. Cogemos el puerto de santa cruz, lo llenamos de contenedores, le decimos a la gente que no se ve el mar, que el puerto no se puede ampliar, que en granadilla hay un sitio precioso, unos terrenos baratitos, hacemos una grandes obras, compramos a los medios como siempre y ya está hecho. Después nos repartimos el puerto de santa cruz con bares ,terrazas, hoteles y marinas y ya está.

Eva, ¿y el virus? nos pueden echar del paraíso.

Adán, mira que eres coñobobo. Si nos echan nos vamos a Santo Domingo, los fines de semana a Cabo Verde y de veraneo a las Islas Caimán. Además, fabricamos el cemento y dentro de unos años recuperamos de nuevo el control. Adán, es que hey que correr algún riesgo, si no esta vida es muy aburrida.

Normalmente, los pelotazos suelen ser a base de información privilegiada, pero este ha sido diseñar el multipelotazo de unas obras innecesarias para llevarlo a cabo. A esto sumamos un ataque contra la libertad de expresión sin precedentes en una democracia moderna.

Este es un pequeño relato que invito a mejorar y a publicarlo en todos los sitios en los que sea posible.

Anónimo

29 Noviembre 2004


Santa Cruz

Puerto de Granadilla

- Página principal del puerto de Granadilla. Pulse aquí si desea ver fotos, mapas, folletos, artículos, leyes y cualquier otra información sobre el proyecto del Puerto de Granadilla

Ir a...