ACTIVIDAD: NUESTRO LUGAR ENTRE LAS ESTRELLAS

Imagen superior

El de 7 de julio celebraremos una jornada de voluntariado muy especial. Además del aprendizaje medioambiental de Anaga, trabajaremos en el control de una de las mayores amenazas para la biodiversidad canaria: El Rabo de gato. 

Pero esto no acaba aquí: a continuación tendremos una actividad de observación de estrellas donde aprenderás a orientarte en el cielo nocturno y descubrir las principales constelaciones del cielo estival y sus leyendas. Conocerás los secretos de nuestro sistema solar, nuestra galaxia y el universo. Entenderás como el rabo de gato está conectado a todo esto...

Empezaremos con una revisión y control de rabo de gato en el barranco del Río en La Punta de Hidalgo. Te explicaremos porque el control de esta planta es importante y te enseñaremos a quitarla de manera correcta y eficaz.
Después gozaremos de una puesta de sol espectacular en La Punta de Hidalgo mientras disfrutaremos de un picnic comunitario. Todos l@s participantes están invitad@s en llevar un alimento rico.
¿Quieres enriquecer el ambiente con tu guitarra u otro instrumento? ¡Adelante! El acompañamiento musical está bienvenido. 
En cuanto el cielo esté completamente oscuro, contemplaremos las estrellas, acompañad@s por guías oficiales que nos explicarán el qué y porqué. No necesitarás conocimientos previos. 

Si estás interesad@, inscríbete a través de este enlace: https://goo.gl/forms/x8kqgyWIDN1SRw1z2

Para más preguntas contacta con atan@atan.org ó info@desaplatanate.org o llama al +34 605768082

Nos vemos el 7 de julio en La Punta del Hidalgo. ¡No te lo pierdas!

Origen: 
Artículo de Atan
Su voto: Ningun Promedio: 5 (1 vote)