Bienvenidos a la nueva página web de ATAN

 Bienvenidos a la nueva página web de ATAN. Desde su primera apertura en enero de 1998 ha ido incrementado significativamente el volumen de sus contenidos pero se imponía un cambio hacia un sistema más ágil tanto para la edición como para las colaboraciones.

Sin dar por hecho que ésta sea la versión definitiva, iremos implementando mejoras y añadiendo funciones en la medida de nuestra disponibilidad de tiempo, así como paulatinamente esperamos poder mantenerles informados de forma periódica sobre el acontecer de ATAN a través de ella.

 

Someramente hemos respetado las mayoría de las secciones para que la búsqueda de contenidos sea similar. Aspectos importantes a resaltar:

- El acceso a todos los documentos anteriores se mantendrá haciendo "click" en el  menú superior "WEB ANTIGUA". Ésta incluirá mayormente todos los artículos anteriores a 2009.

- El menú "BUSCAR" da preferencia a la página web nueva; para comprobar si la información que buscamos está en la página antigua debemos seleccionar hacer click en este buscador y elegir expresamente la opción "BUSCAR EN LA WEB ANTIGUA".

- El menú superior "ACTIVIDADES" intentará reflejar la programación de actividades prevista y algunas de las realizadas. Encontrarán un división entre las actividades propiamente de la asociación y convocatorias de actividades de otros colectivos.

Esperamos que esta página web pueda seguir siéndoles de utilidad como hasta ahora. Para sugerencias a los nuevos cambios o dudas, pueden enviar un correo a ATAN: <atan@atan.org>.   

 

Gracias.

ATAN

Origen: 
Artículo de Atan
Su voto: Ningun Promedio: 4.7 (3 votos)