CAMPAÑA DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL. PROYECTO LA TALEGA. CONCURSO DE IDEAS Y MUCHO MÁS.....

Imagen superior

 ¡Novedades y Petición! Hemos presentado este ilusionante Proyecto en la Banca Cívica, con tu voto conseguiremos llegar a más lugares ¿quieres ayudarnos? es muy sencillo, este enlace te lleva directamente a la ficha del Proyecto sólo tienes que seguir los pasos..http://bancacivica.cajacanarias.es/buscador-de-proyectos.aspx?origen=entidad&txt=La+TAlega.
 Imágenes y recuerdos en el 2011.....el Proyecto ha dejado su granito de arena.....Esperamos que siga creciendo con la participación activa de los vecinos y la labor tan importante de las Empresas distribuidoras de Pan que han colaborado y se han implicado en esta idea....Gracias a todos.
Una imagen vale más que mil palabras.........a través de nuestras fotos "VER ADJUNTOS"

Dentro de las Actividades de participación ciudadana y concienciación promovidas por nuestro colectivo, con el Proyecto La Talega pretendemos fomentar el uso de Productos Reutilizables. Con ello, intentamos concienciar a la población sobre el uso racional de las cosas y así reducir los residuos urbanos generados.
Este proyecto se lleva a cabo en dos ámbitos de actuación complementarios dirigidos a los vecinos de los barrios y clientes de las panaderías ¿de qué forma?

  •                               Promoviendo el cambio de hábitos de los ciudadanos, recuperando antiguos usos como LAS TALEGAS DE TELA reutilizables en la compra de productos de panadería, para ello se distribuirán gratuitamente, bolsas de tela a los clientes de los establecimientos. De esta manera se pretende eliminar el uso de las bolsas plásticas en las panaderías y así reducir los residuos que van a parar a los vertederos.
  •                               Sensibilizando a las Asociaciones de vecinos y los pequeños del barrio, sobre la reutilización de productos. Esto se llevará a cabo, a través de un taller participativo / actividad infantil respectivamente, sobre el reciclaje. Dichas actividades serán impartidas por monitores especializados.
  •                               Incentivando la participación, convocando un CONCURSO DE IDEAS de elaboración de Talegas y organizando una EXPOSICIÓN de las talegas realizadas, culminando dicha actividad con un PREMIO a la solución más creativa realizada.

La participación está abierta a cualquier persona, simplemente hay que seguir unas pequeñas pautas que figuran en las bases del concurso.
ANÍMATE Y PARTICIPA DURANTE EL MES DE JUNIO "COGE LA TALEGA Y LLÉVATELA CONTIGO"
ATAN

Origen: 
Artículo de Atan
AdjuntoTamaño
CalendarioLaTalega.jpg201.83 KB
CartelProyectoTalegaWeb.jpg159.38 KB
Boutique Egolen y cliente con la Talega.JPG88.1 KB
Boutique EgolenII y sus clientes con la talega.JPG87.58 KB
Kiosco Ramón con La Talega.JPG82.51 KB
Premiadas en el concurso de Talegas.jpg22.79 KB
Actividad Colegio.jpg21.76 KB
Su voto: Ningun Promedio: 4.5 (2 votos)