Formulario Inscripción

Mediante este formulario, quien lo desee puede darse de alta en ATAN. Para pagar las cuotas deben rellenarse todos los datos referentes a la "Domiciliación Bancaria", no olvidando consignar los 10 dígitos de la cuenta. La cuota mínima anual para hacerse socio de ATAN es de 30 Euros, o 15 Euros para estudiantes. Para otras cantidades mayores escribirlo numéricamente en la casilla correspondiente. Los datos postales (domicilio, código postal, municipio) son necesarios para enviarles el boletín de ATAN y aquellos comunicados y convocatorias de reuniones importantes.

Si lo prefiere, también puede obtener la hoja de alta en pdf, y rellenarla, enviándola posteriormente a nuestra dirección:

Apartado de Correos 1015
38080 Santa Cruz de Tenerife

o, escaneada, por correo electrónico a atan@atan.org

Datos Personales
Cuota Anual
Ficha de domiciliación bancaria

Nota informativa sobre la recogida de datos: Te informamos que los datos recogidos en esta hoja serán incorporados al fichero de datos creado bajo responsabilidad de ATAN y serán tratados con garantías de confidencialidad. Con la cesión de ellos consientes de forma expresa que sean utilizados exclusivamente para gestiones con la asociación, y para mantenerte informado de las campañas, comunicados y actividades de la misma. Asimismo, y de acuerdo con la Ley Orgánica de protección de datos (o LOPD, Ley 15/1999 de 13 de diciembre), te indicamos que tienes derecho a consultarlos, rectificarlos y cancelarlos en cualquier momento, mediante escrito enviado por correo postal, electrónico, o fax, a la dirección de la Asociación: ATAN, Apdo. postal 1015, 38080 S/C.Tenerife.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si es un envío hecho por un humano y prevenir los spam automatizados.