GRAN APAÑADA DE RABO DE GATO CON PAELLA EN LA MESA DE TEJINA

El sábado, 3 de junio, desarrollamos una gran jornada de control de rabo de gato (Pennisetum setaceum), conmemorando el día internacional de medio ambiente, que se celebra el día 5 de junio.

Por ese motivo nos reuniremos varios colectivos de la isla para contribuir a la conservación de la biodiversidad. Vamos a la Mesa de Tejina que forma parte del parque rural de Anaga declarado reserva de la biosfera en 2015, tratándose de una zona con gran importancia de cara a su biodiversidad.

Entre otros van a estar presentes las asociaciones ATAN, Desaplatánate, Ben Magec, Greenpeace, Colectivo Aguere de Salto del Pastor y la empresa Nadir Images que van a filmar nuestra actividad, difundiendo nuestra causa.

Después de la actividad habrá paella y cerveza para todos los voluntarios. Para participar trae una camisa blanca para hacer nuestra actividad más llamativa. Por supuesto, no te olvides de traer muchas ganas de conocer gente y de pasárselo bien. ¡Anímate y contribuye! Te esperamos el sábado 3 de junio a las 9:00 horas en la plaza de Tegueste.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace ya que tenemos que contratar seguros:

https://goo.gl/forms/0n6zaaWLXLVJfEpk2

ATAN MAYO 2017

Origen: 
Artículo de Atan
Su voto: Ningun Promedio: 5 (1 vote)