Ruta ciclista-cultural: SILENCIO, SE RUEDA.

Imagen superior

Sábado 2 de junio

El sábado 2 de junio, víspera del día mundial de la bicicleta, volvemos unir la cultura con la bicicleta. Hace unas semanas tuvimos que suspender parte de la ruta prevista a causa de la lluvia, y como sabemos que muchos se quedaron con las ganas, la retomamos en esta próxima fecha.

Nos movemos en La Laguna con Silencio se Rueda: para  amantes del ocio,  la cultura y la bicicleta. La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza, El Museo de la Ciencia y el Cosmos, la Universidad de La Laguna y te invitan a participar de esta experiencia diferente.

Durante el recorrido pedalearemos por las calles de La Laguna donde surgirán momentos musicales y teatrales que harán del paseo una agradable mañana.

Rueda descubriendo la ciudad y pasa un rato divertido y entretenido.

Nos gustaría compartir la idea de que muchos desplazamientos pueden hacerse dejando el coche en casa, ¿es factible hacerlo utilizando la bicicleta?. Te invitamos a descubrir cómo solucionar algunos inconvenientes que solemos tener para no dar el salto sobre el pedal.

Para unirte a la ruta ciclista cultural es necesario inscribirse ya que la actividad está cubierta por un seguro. Plazas limitadas. Si no quieres perderte este paseo sobre ruedas libre de emisiones apúntate en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción

                                               https://goo.gl/forms/awtUnru5OppuHpsm2

La música, el teatro y el baile te esperan en “Silencio se Rueda”. (libre de emisiones CO2)

PROGRAMA:

  1. (09.45-10.00) Salida de la Plaza del Cristo
  2. (10.15-10.30) Recorrido hasta la Urbanización Aguere
  3.  (10.30-11.15) Charla: “Convierte en eléctrica tu bicicleta” con Juan Heriberto Mesa González y Víctor Manuel González Guillama.
  4. (11.15-12.30) Recorrido musical
  5. (12.30-13.00) Intervención colectiva "CO2" en la antigua estación de guaguas de San Benito. Colectivo La Estación
  6. (13.00-14.00) Recorrido teatral
  7. (14.00) Ciclo-Final con clandestino swing en la plaza de La Catedral

 

Origen: 
Artículo de Atan
Sin votos aún